La conductora inidcó cuál es su situación con América y por qué no sigue al frente del programa de televisión.

En el mundo del espectáculo sorprendió la noticia de la repentina salida de Catherine Fulop de Los Unos y Los Otros, el programa de América que finalmente será conducido por Andrea Politti. Al respecto, la conductora de Vale 97.5 indicó los motivos de su desvinculación y se emocionó al aire al explicar una situación personal que está atravesando.

"La verdad que cuando terminamos el ciclo el año pasado, el canal le propuso a la productora hacer cambios. Hicimos un primer piloto a las apuradas en diciembre para dar un pantallazo de los cambios. Era linda la idea, más exigida para mí que nunca había hecho un programa tan periodístico y de actualidad", comenzó Cathy en su programa Mi gente bella, que conduce junto a Marcelo Foss de 6.45 a 10.00.

Cathy fulop

Al regresar de sus vacaciones, desde el canal le pidieron a Cathy realizar un nuevo piloto aunque "no estaban del todo convencidos". Para la conductora, las modificaciones hacían que el programa "se pegara mucho a Desayuno Americano, Infama e Intratables. Un conductor con panelistas, era lo mismo que ya se ve en la pantalla de América".

"Quedamos de acuerdo en que yo me hacía a un costado"

Sin embargo, los motivos por los cuales dio un paso al costado no fueron solamente los cambios. Al tiempo que quebraba en llanto, explicó: "Estoy pasando por un tema personal bastante triste que involucra a otras personas, por eso no lo puedo contar, ya se van a enterar. Sentía que no iba a poder estar en la radio a la mañana y con tantos cambios a la tarde [...] Y quedamos de acuerdo en que yo me hacía a un costado".

"Fue una experiencia increíble, agradezco a la productora y al canal"

Cathy se mostró muy agradecida tanto a la productora como al canal por los seis meses que le permitieron estar al frente de Los Unos..., programa al cual considera "de servicio a la comunidad" e infaltable en la televisión argentina.

"Fue una experiencia increíble y agradezco a la productora y al canal por esos seis meses. Había algo en mi corazón que me decía 'tienes que parar'. Es un momento que sé que en mi vida va a pasar y que seguramente en breve voy a poder enfrentar cualquier otro proyecto", expresó.

Por último, se mostró muy predispuesta para con el canal y hasta se animó a bromear: "Si necesitan a alguien que haga una suplencia, acá estoy a la orden".

"Qué difícil hablar de cosas personales. Dentro de poco se van a enterar, ya vamos a salir de esta, y vamos a poder seguir teniendo una vida porque la vida tiene de todo. Hay que echar para adelante. Lo mejor está por venir", concluyó.