Este sábado 27 de febrero, la conductora de "Road Music" presentará "Road Movie", un ciclo de especiales con entrevistas a estrellas internacionales del cine.

En éste primer especial, Simons tendrá un mano a mano con los actores de "Zoolander 2", Ben Stiller y Owen Wilson, en la ciudad de Nueva York. En una divertida charla, hablarán del éxito que viven con el segundo envío de la exitosa película que reúne en su elenco a grandes íconos de la moda como Naomi Campbell, Kate Moss, Valentino, Anna Wintour, Marc Jacobs y estrellas del pop como Justin Bieber, Katy Perry, Sting entre otros. Además, contarán cómo fue la experiencia de trabajar con la consagrada Penélope Cruz y con Stiller como director y actor del film.

Al igual que en Road Music (donde Simons viaja por el mundo entrevistando a estrellas de la música), se verán también imágenes de Barbie recorriendo distintos rincones de la Gran Manzana. Y en éste primer especial lo hará de una manera muy particular: de la mano de un grupo de amigas, entre las que se encuentran Carolina "Pampita" Ardohain y Agustina Casanova.

El especial de Road Movie se emitirá éste sábado 27 de febrero a las 21 hs por C5N.


pampita y barbie

barbie simons

barbie simons