El incidente ocurrió en Kansas. Un empleado de una planta manufacturera fue abatido por la Policía luego de abrir fuego frente a un grupo de personas. Al menos veinte personas resultaron heridas.

Cuatro personas fallecieron y otras veinte resultaron heridas en un tiroteo en Hesston (Kansas, EE.UU.) perpetrado por el empleado de una planta manufacturera que fue abatido por la Policía, informó en una rueda de prensa el sheriff de la localidad.

El sheriff del condado de Harvey, T. Walton, explicó que "tres o cuatro personas", incluyendo al autor de los disparos, fallecieron y que otras veinte fueron heridas en un tiroteo que ocurrió en varios lugares, entre ellos la fábrica de Excel Industries en la que trabajaba el presunto agresor.

El autor de los disparos fue abatido por la Policía, mientras que siete de los heridos fueron trasladados al hospital Via Christi de Wichita (Kansas), cinco de ellos en estado grave y dos con heridas de menor seriedad.

Aunque con el presunto autor de los disparos ya abatido la Policía indicó que la zona está segura, el campus de la cercana Universidad de Hesston sigue cerrado a causa del tiroteo.