Palermo se viste de verde: este fin de semana llega el festival de cocina étnica

Sociedad

Buenos Aires Market presenta por primera vez una edición especial de su feria gastronómica dedicada exclusivamente a los platos y las comidas de los diferentes países del mundo. En el Hipódromo de Palermo con entrada libre y gratuita.

Buenos Aires Market despide sus ferias nocturnas del verano con una edición especial: un festival gastronómico dedicado exclusivamente a las comidas de los diferentes países del mundo.
Cada participante presentará platos típicos de las distintas culinarias étnicas. España, Italia, México, Grecia, Japón, China, Siria, Perú, Alemania, India, Estados Unidos, Corea, Colombia, Bolivia, Camerún, Inglaterra, Brasil, Francia, Tailandia, Argentina y muchas otras cocinas estarán representadas.
"Comidas del Mundo en Buenos Aires Market" propone una salida diferente para el fin de semana: desde sus food trucks y gazebos, los cocineros que habitualmente participan en los festivales gastronómicos de Buenos Aires Market recrearán platos emblemáticos de las distintas naciones. Asimismo, se sumarán como invitados especiales, algunos de los restaurantes étnicos más reconocidos de la ciudad.
Participan, entre otros, La Mar, Donato de Santis, Jean Paul Bondoux, IL Ballo del Mattone, Santiago Giorgini, Yago Márquez, La Arepería, El Buen Sabor, Jéssica Lekerman, María Félix, Food Truck Japon, Falafel & Co, Paraje Arévalo, Nómade, Elba Rodríguez, Cuccina Paradiso, Inés de los Santos, Zorrito Quintiero, Hola Jacoba, Baduani, Compañía de Chocolates, Logia, So Bagel, Mood Food, La Pianca, Bon Bouquet, Haru Sushi, Digs y Moros en la Costa.
El festival gastronómico se realizó este viernes y se repetirá este sábado 27 de febrero, en el Hipódromo de Palermo (Avenida del Libertador y Dorrego), con entrada libre y gratuita, desde las 19 horas hasta las 2 de la mañana. Se suspende por lluvia.

Temas

Dejá tu comentario