Vanoli en C5N: "Esta denuncia la armó Prat Gay, está orquestada"

Política

El ex presidente del Banco Central habló sobre la causa en la que se investigan operaciones de venta de dólares a futuro, en la que fue citado a indagatoria por el juez Claudio Bonadio, junto a la ex presidenta Cristina Kirchner y su ex ministro de Economía, Axel Kicillof.

El ex presidente del Banco Central Alejandro Vanoli fue citado a declaración indagatoria por el juez Claudio Bonadio, junto a la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex ministro de Economía, Axel Kicilloff, en el marco de una causa en la que se investigan operaciones de venta de dólares a futuro.
"Durante mi gestión el Banco Central ganó 5.500 millones de pesos en la operatoria a futuro. La misión del Banco Central es velar por la estabilidad financiera y acotar la volatilidad", remarcó Vanoli en C5N.
En tal sentido, afirmó: "Esta denuncia la armó Prat Gay para generar expectativas de devaluación. ¿De quién es la responsabilidad de devaluación?". Y luego afirmó: "Esto está orquestado. Yo expliqué durante mi gestión que la devaluación era mala para el país. Hay una persecución política, un festival de procesamientos y un alto nivel de revanchismo".
vanoli.avi



Dejá tu comentario