Sucedió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. En la vivienda de la ex esposa del periodista deportivo estaba su hijo y la niñera, aunque los ladrones no fueron violentos con ellos. En otra se llevaron dinero en efectivo y joyas.
Tres robos se registraron la noche del viernes en el barrio cerrado de Nordelta. El primero fue en el country La Alamenda, más precisamente en la casa de la ex mujer del periodista deportivo Juan Pablo Varsky, donde los delincuentes ingresaron en el momento que se encontraban sus dos hijos de 10 y 11 años y la niñera en la plata alta.
Según denunciaron, la niñera escuchó los ruidos y cuando fue a ver ya habían ingresado los delincuentes por la puerta trasera, luego los llevaron a ella y a los nenes a un cuarto sin mostrar armas y le pidieron a los niños que se acostaran. La niñera le avisó a su novio por celular que llamara al 911.
Cuando los propietarios regresaron a la casa encontraron todo revuelto y se dieron cuenta de que les habían robado dinero en efectivo y joyas.
Después, los ladrones rompieron una ventana para entrar a otra vivienda ubicada enfrente, donde aprovecharon que no había nadie en casa y se llevaron una caja de seguridad con dinero y alhajas.

A través de las cámaras internas de seguridad se pudo visualizar a las dos personas que huían de la zona después de esconderse del vigilador.
El otro robo fue en el country Puerto Escondido a las 23:50, un matrimonio denunció que les habían entrado a robar también por la parte trasera y se llevaron su caja de seguridad.
Después del los robos y la denuncia se presentaron al lugar e jefe de la Comisaría Pacheco, el Jefe de la Brigada de Investigaciones de la DDI de Tigre, el Jefe de la Comisaría de Benavide y personal de Policía Científica y demás efectivos en apoyo.