El arquero de Racing no podrá estar el próximo domingo ante el Xeneize debido a una distensión en las fibras distales del músculo sóleo de su pierna derecha.
El arquero Racing Sebastián Saja se perderá el clásico del domingo ante Boca Juniors, correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Transición, debido a una "distensión en las fibras distales del músculo sóleo de su pierna derecha", informó el club.

El ex San Lorenzo quedó al margen de la lista de 19 concentrados y su lugar será ocupado por Nelson Ibáñez, en tanto Juan Musso ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De modo que la probable formación de 'La Academia' será con Ibáñez; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Federico Vismara, Francisco Cerro y Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou.

Racing y Boca, que el jueves próximo volverán a enfrentarse en La Bombonera por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, se medirán mañana desde las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Jorge Baliño.