En diálogo con De Caño Vale Doble, por Radio 10, el ministro de Educación bonaerense resaltó que durante la paritaria docente hubo "mucho diálogo con las entidades gremiales".
18374_finocchiaro.avi
El ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, reveló este domingo que para poder llegar a la oferta que aceptaron los gremios docentes "se hizo un gran esfuerzo", al tiempo que destacó que este lunes se inicie el ciclo lectivo 2016 en ese distrito.

"Para llegar a la cifra que ofreció la Provincia se hizo un gran esfuerzo", precisó Finocchiaro en declaraciones formuladas a C5N.

Unoas horas antes, el ministro de Educación bonaerense habló con De Caño Vale Doble, por Radio 10, y aseguró que "hubo mucho diálogo con las entidades gremiales" durante la paritaria docente que tuvo este sábado su desenlace con la llegada a un acuerdo.

"Después de muchos años la provincia vuelve a la normalidad", expresó Finocchiaro, quien además recordó las palabras de la gobernadora María Eugenia Vidal cuando dijo que se encontraron "con una provincia quebrada".

"Los únicos ganadores son los chicos", sostuvo. Y reconoció que "las paritarias siempre son muy trabajosas, en especial la docente porque tiene una fecha límite que es el inicio de las clases".

Embed