La multitudinaria banda de Mataderos liderada por "Chizzo" Nápoli denunció que las autoridades de la Provincia bonaerense cancelaron los shows que el grupo iba a realizar en el Estadio Ciudad de La Plata, donde este mes se presentaron los Rolling Stones.

A través de un comunicado, La Renga expresó: "No nos permiten tocar, ahora es en el Estadio Único los días 9 de abril y 28 de mayo como estaba previsto desde hace meses. El por qué y las razones solo lo saben las autoridades provinciales ya que no obtuvimos ninguna comunicación ni respuesta formal en todo este tiempo de parte de las mismas".

El Gordo Gaby, histórico mánager de la banda, se mostró molesto y disparó: "Si te dicen cuál es el problema lo resolvés, y si no se puede resolver te vas a otra parte, pero acá no te dicen nada. Esto parece hecho con maldad".

Lo cierto es que el conjunto de rock nacional, uno de los más reconocidos en el país, se quedará una vez más sin poder concretar su show ante los fanáticos. La Renga tocará finalmente en Córdoba, el sábado 16 de abril, en el estadio Mario Alberto Kempes.

La Renga comunicado.jpg