Cualquiera que haya visto el encuentro entre Estudiantes y Argentinos Juniors de este sábado habrá notado un detalle imposible de pasar por alto. Se trata de la presentación oficial de Kevin Mac Allister, defensor del Bicho que, además de ser hijo de Carlos, ex jugador y actual secretario de Deportes de la Nación, comparte nombre con uno de los personajes más famosos del cine mundial.
¿Cómo olvidar al niño que se queda solo en su casa en la primera parte de Mi Pobre Angelito y que se pierde en Nueva York en la segunda? Interpretado por Macaulay Culkin, el personaje de Kevin Mac Allister se convirtió con el paso del tiempo en un verdadero clásico de la pantalla grande, por lo que resultó imposible no relacionar el debut del joven de 18 años con la reconocida película, estrenada en 1991.

Nacido en 1997, el Mac Allister de Argentinos juega de lateral y cumplió, con el 30 en su espalda, un papel aceptable en su debut (jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 32 del primer tiempo), aunque no pudo evitar la dura goleada sufrida por el conjunto de Carlos Mayor en el estadio Único de La Plata.

Embed
Además de Kevin, el Colorado tiene otros dos hijos jugando en las inferiores del Bicho, Francis y Alexis. Aunque, claro está, seguramente no tendrán los flashes que tuvo su hermano a la hora de debutar en el fútbol grande.