La mejor noticia para Camila: aparecieron los patines que le habían robado

Sociedad

Camila Gallardo, campeona nacional en categoría especial y única representante de Chubut en ese nivel, recibió el sábado la mejor noticia: un hombre encontró los patines que le habían robado en Comodoro Rivadavia.

El miércoles, delincuentes rompieron el vidrio del auto de Verónica Muñoz y de allí se llevaron un bolso con los patines profesionales de su hija, Camila.

camila patines.jpg
Camila con Víctor Cárcamo, quien encontró sus patines en un contenedor. <br>
Camila con Víctor Cárcamo, quien encontró sus patines en un contenedor.
Las redes sociales inmediatamente se hicieron eco del pedido para que le devuelvan los patines, ya que desde enero la joven, de 17 años, venía entrenando para una competencia que se disputará el próximo mes de abril en la localidad de Esquel. Su alto costo, sumado a que su compra se debía realizar en el exterior, puso en jaque su participación en esta competencia.

Sin embargo, la buena noticia llegó el sábado a las 18 horas cuando el hombre, llamado Víctor Cárcamo, llamó a la profesora de Camila para avisarle que había encontrado el bolso con los patines en un contenedor del barrio Roca, en Comodoro Rivadavia.

Embed
"No saben cómo Camila abrazaba su bolso", aseguró su mamá en diálogo con El Patagónico, para luego agradecerle a todas las personas que colaboran de alguna u otra manera en la difusión de la búsqueda.

Seguí leyendo en El Patagónico.

Temas

Dejá tu comentario