A través de su cuenta de Twitter, el senador nacional por Mendoza, Julio Cobos, mostró este domingo su pesar por la aparición sin vida de las dos jóvenes mendocinas de 21 y 22 años que se encontraban desaparecidas en Ecuador.
"Inmensa tristeza e impotencia. No hay forma de explicar esto. Nuestro acompañamiento a familiares y amigos de Marina y María José", escribió el legislador, tras conocer este domingo la triste noticia.

Embed
Marina Menegazzo y María José Coni fueron fueron encontradas "sin vida, con traumas en sus cabezas", según indicó el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano Salgado. El funcionario además garantizó que las autoridades "no" descansarán "hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de lo sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita".

Embed
Las jóvenes mendocinas se encontraban en la localidad costera de Montañita cuando el lunes último avisaron a sus familias que estaban a punto de partir rumbo a Lima, Perú, a tomar un avión de regreso a Argentina, pero nunca más tuvieron contacto con ellas.