María Emilia Coni, hermana de María José, explicó que si bien fueron hallados dos cadáveres aún no pudieron confirmar las identidades. "Mis padres y los de Marina van a viajar más tarde", expresó a Radio 10. El cónsul argentino en Guayaquil explicó que ya se enviaron las huellas dactilares de las jóvenes para corroborar la identidad de los cadáveres.
El ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, informó este domingo que Marina Menegazzo y María José Coni fueron halladas asesinadas en ese país.

María Emilia Coni, hermana de una de las mendocinas muerta en Ecuador, por Radio 10.wav
Pese a las palabras del funcionario, desde la familia de Coni indicaron que aún no está "cien por ciento confirmada la información". "Los cuerpos no han sido reconocidos todavía", expresó María Emilia, hermana de María José, durante una entrevista con el programa De Caño vale doble, que se emite por Radio 10.

"Mi mamá está comunicada con el Consulado. Encontraron dos cuerpos, pero no se sabe si son femeninos o masculinos. Todavía no han dado ningún dato. Mis padres y lo de Marina van a viajar más tarde para ver si pueden confirmar eso. Todavía no hay nada", agregó.

Embed
"La información (del fallecimiento) se soltó sin que se hubiesen comunicado con nosotros. Se comunicaron desde un número de Ecuador, pedí que me mandaran la información por Internet y la persona nunca más se contactó conmigo. Busqué el número el google y tiene denuncias por acoso telefónico", detalló.

Las jóvenes mendocinas se encontraban en la localidad costera de Montañita cuando el lunes último avisaron a sus familias que estaban a punto de partir rumbo a Lima, Perú
, a tomar un avión de regreso a Argentina, pero nunca más tuvieron contacto con ellas.

El cónsul argentino en Guayaquil por Radio 10.wav