El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este domingo debajo de escombros, cemento y cal en una vivienda de la localidad misionera de Puerto Libertad.
El hallazgo ocurrió durante un allanamiento a una propiedad debido a una averiguación de paradero de un hombre de 32 años que habría estado por el lugar la última vez que lo vieron en compañía de dos personas que realizaban trabajos de albañilería.

Una vez dentro del predio, los efectivos pidieron ayuda a los bomberos de Iguazú para poder revisar un pozo que se encontraba en el lugar y que levantó la sospecha de los investigadores.

El comisario mayor Carlos Riveros confirmó a Télam que en el lugar "se trabajó por más de dos horas" y que se encontró debajo de los escombros, cemento y cal el cuerpo de un hombre sin vida no identificado hasta el momento.

Según informaron las fuentes, el médico policial examinó el cadáver y no observó signos de violencia externa ni herida de arma blanca o arma de fuego como tampoco traumatismos, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar del hecho, en tanto que se confeccionará un idenkit de los sospechosos como así se realizará la prueba Luminol en la escena del hallazgo.