El niño de 9 años, que interpretó al hijo de Brie Larson en el film nominado al Oscar, habló con Axel Kuschevatzky en la alfombra roja.

Jacob Tremblay (9), el pequeño protagonista del film Room, pasó por la alfombra roja de los Oscar y brindó una entrevista para TNT Latinoamérica, en diálogo con Axel Kuschevatzky.


El actor, cuya película está nominada como Mejor film, y la actriz Brie Larson como Mejor actriz, contó que "fue divertido" interpretar el rol de hijo y contó que en la ceremonia presentará al premio al Mejor cortometraje. Además, con mucha simpatía mostró su look, y siguió su camino


En Room, Tremblay interpreta a un niño que nació encerrado por un secuestro y lucha con su madre para escapar y luego adaptarse al mundo, hasta ese momento, desconocido.

Por este trabajo, ganó el premio de la Critica Cinematográfica a Mejor intérprete joven y un SAG Award como el Intérprete revelación del año.

En las nominaciones de la Academia, sin embargo, no figuró en ninguna categoría, aunque sí la película, como Mejor film, Mejor director, Mejor actriz, y Mejor guión adaptado.

jacob oscar