Como todos los años, los premios de la academia fueron una pasarela para las actrices nominadas que usaron los últimos y exclusivos vestidos de los diseñadores más famosos.


Si bien la lista de las mejores vestidas para los Oscar puede variar de acuerdo a quién juzga, desde minutouno.com proponemos este ranking basado en las primeras impresiones.

Julianne Moore: La gran actriz suele lucir casi siempre impecable con los vestidos que elige y este caso no fue la excepción. La pelirroja usó un vestido negro de Chanel - presentado en el último desfile - que es de ensueño por el sentador escote que tiene. Además, lo acompaño con unos aros redondos de diamantes que le dieron el toque final.

Julianne Moore.jpg

Daisy Ridley: La intérprete que saltó a la fama con la última entrega de "Star Wars" también impactó con un diseño de Chanel gris acero que acompaño con el pelo recogido y un labial rojo con el que se veía clásica.

Daisy Ridley.jpg

Charlize Theron: Teniendo el cuerpo de Charlize uno podría pensar que nada le queda mal, pero ella igual siempre se luce. En este caso, con un vestido rojo, de escote atrevido, aunque con un aire a la época dorada de Hollywood.

Charlize Theron.jpg

Cate Blanchett: La brillante actriz volvió a elegir a Armani con un vestido de color agua marina que le quedaba precioso siendo rubia aunque los apliques con plumas quizás fueron un poco demasiado.

Cate Blanchett.jpg

Rooney Mara: La actriz de la película "Carol" volvió a insistir con un fórmula ya clásica para ella: vestido nude y peinado riguroso aunque esta vez, a diferencia de otras oportunidades, se lució por lo bien que le quedaba el diseño sumamente exquisito con puntillas y demás detalles.

Rooney Mara.jpg