Los bueno va acompañado muchas veces de lo malo y mientras algunos vestidos en los premios de la academia fueron memorables, otros son para el olvido.


La vida es así. No siempre se puede estar estupenda y a veces toca dar la nota por ridícula o sobrecargada pero no importa: en Hollywood todo es prensa y siempre es mejor que hablen de uno a que no. Mirá el ranking de minutouno.com de las peores vestidas en los Oscar:

Heidi Klum: La supermodelo alemana y conductora de "Project Runway" la viene pifiando en sus elecciones de vestuario como con este vestido que parece un desabille lila con flores de plástico.

Heidi Klum.jpg

Reese Whiterspoon: La actriz de "Legalmente rubia" no se miró bien al espejo porque de otra forma no se entiende cómo se puso ese vestido violeta que no le queda bien y encima se le sobresale el corpiño.

Reese Whiterspoon.jpg

Whoopi Goldberg: A la cómica se le perdona todo y la verdad es que estaba hermosa de cara, como si no le pasara el tiempo, pero el vestido negro a lo matrona y su joya de una araña gigante eran medio tétricos.

Whoopi Goldberg.jpg

Sofía Vergara: La pulposa colombiana es hermosa pero ya aburre con sus super escotes y vestidos entallados. Qué deje de repetir diseño y usé otra cosa!

Sofía Vergara.jpg

Sandy Powell: La diseñadora de vestuario decidió rendirle otro homenaje fashionista a David Bowie y, si bien estaba bien, resultó bastante menos sorprendente que lo que hizo Lady Gaga en los Grammys.

Sandy Powell.jpg