El delantero de Racing, Gustavo Bou, finalizó la victoria en el clásico ante Boca Juniors (1-0) con una molestia muscular, dolencia por la que podría perderse el partido del próximo jueves, ante el mismo rival, por la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
Bou, de 26 años, padece "una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho y en el bíceps femoral izquierdo", según el parte médico, por lo que realizará únicamente trabajos de kinesiología en doble turno.

Embed

Embed
De esta manera, la Pantera podría ausentarse del partido del jueves ante el Xeneize por el torneo continental, aunque el cuerpo técnico y médico del plantel se tomarán 24 horas para analizar su evolución y así confirmar su presencia en el choque copero.

El futbolista oriundo de la localidad entrerriana de Concordia había regresado a las canchas en el triunfo por 1-0 ante Boca, tras la distensión en el bí­ceps femoral de su pierna derecha que lo había marginado de los partidos ante Newell's e Independiente, ambos por el torneo local, y frente a Bolivar, por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

En tanto, los mediocampistas Francisco Cerro y Rodrigo De Paul, con una sobrecarga del bí­ceps femoral derecho y un traumatismo del gemelo interno derecho, respectivamente, se entrenaron de manera diferenciada en la primera práctica de la semana.