Coco te regala unas vacaciones VIP

Escuchá "Código Sily" en Pop Radio 101.5 y ganá una estadía en Pinamar.


BASES DEL CONCURSO "VACACIONES VIP CON COCO"

1. La forma de intervenir en la presente operatoria denominada "Vacaciones Vip con Coco" (en adelante la "Operatoria"), cuyo organizador es DH COM S.A. (en adelante el "Organizador"), de obtener gratuitamente un regalo y demás condiciones, están contenidas en las presentes pautas (en adelante las "Pautas"). La intervención en la presente Operatoria implica la aceptación de las presentes Pautas, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho respecto de cualquier cuestión que ocurriere no prevista en las mismas.

2. La presente Operatoria se desarrollará en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 13 hs del día 29 de febrero de 2016 y hasta las 15.55 hs. del día 28 de marzo de 2016, ambas fechas inclusive (en delante el "Plazo de Vigencia"). Podrán intervenir en la presente Operatoria las personas físicas de cualquier sexo, mayores de 18 años, que sean titulares de una línea de teléfono celular que dispongan de la aplicación WhatsApp y tengan domicilio en la República Argentina (en adelante los "Competidores").

3. No podrán participar de esta Operatoria, ni volverse acreedores de los regalos que se entregan en virtud de la misma, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con este, sus Agencias de Promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Operatoria y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán intervenir los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

4. El procedimiento para intervenir en la presente Operatoria será el siguiente (en adelante el "Procedimiento"): Desde el lunes 29 de febrero y hasta el día viernes 25 de marzo de 2016 inclusive, a través del programa "Código Sily" que se emite de lunes a viernes entre las 13:00 y las 16:00 por Radio POP FM 101.5 Mhz. (en adelante el "Programa"), el Organizador convocara al público en general a realizar un video no mayor a [ 10 ] segundos que contenga una coreografía sobre el tema musical "vamos a la playa, oh ohoo ohho", y en la cual se utilice para la realización de la misma elementos u objetos de uso cotidiano en la playa (en adelante la "Consigna").

5. Quienes deseen intervenir en la presente Operatoria deberán enviar por WhatsApp al número "1164051015", un video que contenga la Consigna (en adelante el "Video"). El Organizador recibirá los Videos los días lunes, martes y miércoles de 13 a 16, y el día jueves 13 a 15 hs. luego dicho horario y antes de la finalización del Programa

6. El Jurado estará conformado por total de tres (3) personas calificadas e idóneas en la temática y formato de la Operatoria. El Jurado valorará los videos de acuerdo a criterios de: adecuación al tema de la Operatoria, objetividad, valor narrativo, creatividad, y calidad técnica y artística. Su decisión será tomada por mayoría de votos de sus integrantes y será inapelable. Asimismo, el Jurado tendrá la facultad de descalificar y declarar fuera de la Operatoria, aquellas Imágenes que no cumplan con los requerimientos básicos previstos en la Operatoria y las presentes Pautas.

7. Los Beneficiarios serán notificados mediante WhatsApp, dentro de las veinticuatro (24) hs siguientes de haber sido votados. El Beneficiario deberá comunicarse dentro de las cuarenta y ocho (48) hs siguientes de haberse realizado al comunicación con el fin de coordinar con el Organizador día y horario para retirar el Regalo, caso contrario, se lo tendrá por desistido y se notificara al siguiente Competidor que lo suceda en orden de más " me gusta" , este procedimiento se repetirá hasta agotar el orden de los cuatro (4) Seleccionados y vez ello no habiendo resultado Beneficiario el Regalo quedara en propiedad del Organizador.

8. El Competidor que interviniendo en la presente Operatoria, se convierta en el Beneficiario de la misma, será acreedor de un (1) voucher canjeable por cuatro (4) pasajes en ómnibus en servicio de larga distancia por la Empresa de VIA BARILOCHE , ida y vuelta con salida desde terminal Retiro o Liniers hasta Pinamar y regreso (en adelante, el "Transporte"), mas una (1) estadía para cuatro (4) personas válida para siete (7) noches de alojamiento en el Apart Hotel Vacances Pinamar a elección en el "Complejo Centro"; "Complejo Dorado" o "Complejo Golf" (en adelante, el "Alojamiento"), con ingreso y egreso los días sábado (ambos en adelante el "Regalo").
La cantidad de total Regalos afectados a esta Operatoria es de cuatro (4) Regalos.

9. Queda expresamente establecido que el Regalo no incluye otra prestación, servicio o producto distinto de los clara y expresamente determinados en el punto anterior, quedando a cargo único y exclusivo del Beneficiario cualquier gasto, desembolso, erogación, extras y/o consumo de cualquier naturaleza, viáticos, paseos, gastos de consumo dentro y fuera del alojamiento, traslados, impuestos, tasas y multas derivados o no de incumplimiento o uso indebido del Regalo, gestiones particulares de documentación que debieran efectuar el Beneficiario para gozar del Regalo.

10. Los Regalos serán entregados en las oficinas del Organizador en el día y horario acordado. Al momento de retirar los Regalos, los Beneficiarios deberán exhibir algún documento público y/o fehaciente que acredite su identidad. En caso de no poder retirar el Regalo en persona, podrá designar a un autorizado, debiendo esta persona concurrir con la documentación antes mencionada del Beneficiario y una nota suscripta de su puño y letra. En caso de no presentarse dentro de las fechas antes mencionadas, se entenderá que el Beneficiario ha renunciado a la entrega del regalo, a efecto de designar un nuevo beneficiario se estará al procedimiento establecido en el punto 5.

11. El derecho a hacer uso del Regalo por parte del Beneficiario, queda sujeto a disponibilidad de los Prestadores , asimismo no es válido para ser utilizado en temporada alta, semana santa, ni feriados y tendrá vigencia para su uso desde el día sábado [12 ] de Marzo de 2016 y hasta el [26 ] de Noviembre del 2016. Vencido dicho plazo, el Voucher será de ningún valor, el Beneficiario perderá todo derecho al Regalo, no pudiendo reclamar al Organizador Regalo y/o prestación alguna.

12. Los Beneficiarios no podrán negociar el Regalo, ni exigir el cambio del Regalo por otro, ni por un bien distinto al indicado, ni por su valor en dinero. Todo regalo no asignado, asignado y no retirado por el Beneficiario, quedará en propiedad del Organizador.

13. El Organizador no se hará cargo de los gastos de traslado en los que deban incurrir los Beneficiarios para hacer uso de su Regalo ni para retirar el mismo. El Organizador no se responsabiliza por ningún daño (personal o material), perjuicio o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) que pudieran sufrir los Competidores y/o terceros, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro del Regalo y/o utilización del mismo una vez que este haya sido entregado. Los Beneficiarios eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido, proveniente del caso fortuito o de fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable al Organizador en forma directa. El Organizador no otorga ninguna garantía sobre los Regalos siendo exclusivamente responsables los prestadores del Transporte y Alojamiento.

14. A los efectos de la intervención de la presente Operatoria se entenderá que cada Competidor es titular de línea telefónica de la cual envía el Video y/o autor del Video y queda expresamente establecido que en ambos casos solo podrá participar una sola vez de la Operatoria. Asimismo serán consideradas inválidas y podrán ser eliminadas en cualquier momento, ante, durante o después de la vigencia de la Operatoria, todas aquellas participaciones de Competidores registrados con datos falsos, inexactos y/o incompletos. Asimismo, el Organizador inhabilitará a cualquier Competidor o Beneficiario que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación; como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático en la obtención de los "me gusta" o cualquier mecanismo ajeno o no a Facebook que favorezca la obtención de "me gusta" en forma no convencional.- En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente. No se aceptarán reclamos de los Competidores por problemas de conexión en los equipos de telefonía y/o informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente Operatoria.

15. El Video que no cumpla con los requisitos de la presente Operatoria, no será juzgado ni considerado, declarándose automáticamente fuera de la Operatoria. Los Competidores declaran que el Video con el que participan en la Operatoria, es de su única y exclusiva autoría, y/o poseen todos los derechos sobre el mismo y serán absolutamente responsables, en calidad de titulares de su contenido, tanto en imagen como en sonido, en su caso. Asimismo, los Competidores eximen de responsabilidad al Organizador por el uso no autorizado del video por parte de terceros, y, en su caso, se comprometen a informarlo a la mayor brevedad.

16. Los Competidores, por el hecho de participar en la presente Operatoria, autorizan el uso a título gratuito del Video que remiten, para su difusión, reproducción, y comunicación públicas, por parte de el Organizador y/o, empresas vinculadas, en todas las posibles modalidades, al solo fin de difusión de sus actividades, desde su recepción por parte del Organizador, por el plazo de dos (2) años, no correspondiendo ningún tipo de indemnización por tal autorización.

17. Los Competidores que resulten Beneficiarios autorizan al Organizador a utilizar y/o difundir sus nombres, números de documento, imágenes personales y/o voces y los resultados de la Operatoria; y a efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a la compensación y/o retribución alguna hasta transcurridos dos (2) años de la finalización de la Operatoria.

18. La presente promoción no implica obligación de compra.

19. El Organizador se reserva el derecho a establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, reservándose asimismo el derecho de poner término, suspender o modificar la Operatoria por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquiera de dichas situaciones será ajustada de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los Competidores.

20. Se deja constancia en la presente Operatoria que Facebook® es una marca registrada y no participa en la organización ni asume ninguna responsabilidad derivada de esta Operatoria. Esta Operatoria no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook. En consecuencia, Facebook no será responsable del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador y/o quien corresponda bajo estas Pautas y los Beneficiarios deberán reclamar la entrega de los Regalos exclusivamente al responsable de acuerdo a lo previsto en las presentes Pautas.

21. Estas Pautas estarán disponibles para que los Competidores y el público en general puedan consultarlas en las oficinas del Organizador, sitas en la calle Uriarte 1899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el portal web www.minutouno.com, durante todo el tiempo que dure la presente Operatoria. Asimismo cualquier reclamo relacionado con la presente Operatoria, deberá ser realizado por los Competidores y/o Beneficiario y dirigido a las oficinas

22. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y un Participante, los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

23. La provisión de datos por parte de los Competidores y/o Beneficiarios, es voluntaria. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
Los Competidores podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de Datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al 4349-1500, o dirigirse a la recepción de edifico de la calle Paseo Colon N° 1196 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

24. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. "Art. 27, Inc. 3 de la Ley 25.326: "El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo". Art. 27, 3er párrafo del Decreto 1558/01: "En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información".
De conformidad con el art. 7b 6) de la Resolución 17/11 que exige el cumplimiento de lo requerido por la Ley 25.326, se deja constancia que mediante la presente Operatoria, no se creará una base de datos a ser utilizada para otros fines diferentes a la presente Operatorio.



Temas

Dejá tu comentario