El mediocampista de River Plate, Leonardo Pisculichi, fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y será titular en el clásico de esta noche con Independiente, previsto en el estadio Monumental por la quinta fecha de la zona 1.
El ex Argentinos Juniors permanecía suspendido provisionalmente por su expulsión en la tercera jornada ante Godoy Cruz de Mendoza y su posterior ausencia a la citación para hacer su descargo, con motivo del viaje que el plantel realizó la semana pasada a Venezuela para jugar frente a Trujillanos por la Copa Libertadores.

El Tribunal de Disciplina hizo lugar a la declaración por escrito que presentó el jugador y se lo sancionó con un partido, que ya cumplió el anterior fin de semana frente a Rosario Central.

De modo que River tendrá esta noche, desde las 21.15 en el Monumental, la siguiente formación: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez; Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.