El capitán del equipo argentino de Copa Davis confió este lunes que la superficie elegida por Polonia para la serie que comenzará el viernes es tan veloz como lo preveían.
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, confió este lunes que la superficie elegida por Polonia para la serie que comenzará el viernes es tan "rápida" como la esperaban.

"Esperábamos una cancha rápida y lo confirmamos. Patina bastante, pero los jugadores hicieron una muy buena sesión de entrenamiento, están muy bien predispuestos. Mañana van a medir la velocidad, porque hay límites que se deben respetar. No sé si está excedida, pero es rápida y no es nueva, ya se usó en Fed Cup y dos veces en Copa Davis", contó Orsanic tras pisar por primera vez el estadio en el que se jugará la eliminatoria.

Agregó Orsanic que "respecto de Bélgica (en semifinales de 2015) el pique es un poco más alto, pero la superficie es menos rugosa y patina más. Es más rápida. Está más pareja que la de Bélgica. Pero es lo que esperábamos, son las condiciones y tenemos que adaptarnos".

En declaraciones difundidas por el departamento de prensa de la AAT, y consultado sobre los rivales con los que se medirán sus jugadores, Orsanic destacó que "el de mayor categoría es Janowicz, que sólo jugó un partido en Australia".

"Michal Przysiezny no está por una lesión, pero lo vi entrenarse sin molestias. El junior Kamil Majchrzak es un muy buen proyecto, hoy es peligroso, pero sin experiencia. El doble es de categoría, Kubot podría jugar singles tranquilamente, les va bien juntos y son muy peligrosos", analizó el capitán argentino.