Sergio Massa, líder del Frente Renovador, junto a la referente de GEN Margarita Stolbizer lanzaron agenda legislativa.
Massa y Stolbizer encabezaron este lunes una conferencia de prensa en la cual expusieron puntos centrales de la agenda legislativa que encararán en conjunto.

MASSA - Stolbizer

La cita llevó el nombre de "Agenda para la Argentina que viene" y durante la misma el exintendente de Tigre sostuvo que con estas iniciativas marcarán "límites al gobierno, saliendo de la lógica de la vieja política".

La diputada nacional de Buenos Aires por GEN destacó que con ella no pretenden "una homogeneidad de pensamiento" pero si una respuesta social para atender a "lo que le preocupa a la gente".

"Hay un cambio fundamental que hacer en la Argentina ya que las víctimas no están protegidas por la ley, no puede ser que los delincuentes tengan más derechos que los afectados", dijo Massa haciendo énfasis en la necesidad de buscar modificaciones "en materia judicial", un punto central en su campaña presidencial.

A pesar de resaltar que no existe una línea de pensamiento similar entre ambos, aprovecharon la oportunidad para enviarle un mensaje a María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, a quien la incentivaron a que "se anime a reformar el sistema de seguridad en la provincia".

Seguí leyendo en ambito.com