El diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, aseguró por Radio 10 que el espacio al que pertenece está dispuesto a "acompañar el arreglo con los holdouts". Habló de "algunas salvedades".
Embed
"Nosotros una vez que se conozcan los términos de los acuerdos con los holdouts estamos dispuestos a acompañar", expresó De Mendiguren este lunes en diálogo con "Levantado de 10" y sostuvo que "había que hacer un acuerdo" porque "hoy Argentina necesita los dólares".

"Nosotros tenemos que tener muy claro que si vamos a buscar créditos para seguir financiando la falta de estructura productiva de la Argentina, lo que hacemos es acrecentar una deuda mayor a largo plazo", explicó sin embargo sobre el convenio.

Y en esa misma línea hizo la salverdad de que "si uno se endeuda para seguir generando una estructura que va a seguir generando pérdida, al final va a haber default".

Sobre la exposición que hoy hará el presidente Mauricio Macri con la que abrirá su primer período de sesiones ordinarias, De Mendiguren resaltó que espera "medidas que tengan más que ver con el poder adquisitivo" y "anuncios con respecto a Ganancias".