El agente de seguridad Alberto Segundo Mina Ponce modificó su declaración y negó que Aurelio Eduardo Rodríguez esté vinculado al crimen de las turistas mendocinas en Montañita. Sin embargo, ambos quedaron con prisión preventiva.
Tras una hora de declaración, la justicia ecuatoriana dio incio este martes a la instrucción fiscal por la muerte de Marina Menegazzo y María José Coni.

El juez David Balladares dictó la prisión preventiva de Ponce y Rodríguez, a pesar de que el agente de seguridad dijo que su presunto cómplice no tuvo participación en el asesinato de las dos jóvenes mendocinas.

Por su parte, el ministro de Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, dio a conocer este lunes a través de su cuenta en Twitter fotos que comprometen a los acusados.

Embed
En las imágenes se puede ver sábanas y ropa manchadas de sangre, mochilas, un iPhone blanco y bolsas plásticas, las cuales fueron encontradas en la vivienda donde habrían sido asesinado a las chicas.

En tanto, los efectivos de Criminalística trabajaron en la casa que se transformó en la escena del doble crimen. La vivienda está ubicada a unos 500 metros de donde fueron hallados los cuerpos.