Se trata de la dueña del bar por donde habrían pasado las turistas mendocinas antes de ser asesinadas. “Venían haciendo dedo", dijo María en declaraciones a C5N.
De acuerdo al relato de María, dueña del bar por donde habrían pasado las turistas mendocinas antes de encontrarse con los dos acusados de su asesinado, las chicas le manifestaron que no tenían dinero: "Ellas me pidieron agua y me dijeron que no tenían dinero porque les habían robado".

MARÍA DUEÑA BAR

Por su parte, la dueña del hostel donde alquilaban una habitación del balneario, manifestó que "hablaba más con la alta, la de cabello negro. Pero eran unas niñas muy tranquilas. Por acá pasa mucha gente que viene a perderse, a buscar alcohol, diversión desmedida... Pero ellas eran diferentes. Todos los días llamaban a sus familias y se sentaban aquí para hablar con ellos", comentó al diario ecuatoriano El Comercio.

Marina Menegazzo y María José Coni habrían sido asesinadas en la madrugada del 23 de febrero y fueron encontradas en el balneario de Montañita, de la provincia de Santa Elena, en Ecuador. Segundo Mina Ponce y Eduardo Aurelio Rodríguez, quienes son los principales sospechosos por el asesinato están detenidos.

ABOGADO
Sin embargo, en su declaración, Ponce negó que Rodríguez esté vinculado al crimen de las turistas. El abogado de Rodríguez, en declaraciones para C5N, apoyó la versión de Ponce y dijo que su defendido era inocente y que la justicia ecuatoriana deberá hacer una nueva investigación. "Estamos pidiendo que se practiquen las pericias necesarias antes de que los cuerpos de vayan a argentina para que quede claro quién fue el autor del crimen porque este caso merece ser mejor investigado", precisó el abogado.