Además del informe, se hallaron más evidencias que comprometen a los dos hombres sospechosos por lo que se les dictó la prisión preventiva. Los detenidos afrontan penas de entre 22 y 26 años de prisión.

La autopsia a los cuerpos de las dos mendocinas asesinadas en la localidad de Montañita, Ecuador, determinó que el asesinato se cometió "con saña en cada una de las víctimas". Así, lo confirmó el fiscal Juan Pablo Arévalo durante la audiencia ante el juez del caso.

Además del informe, en los operativos se hallaron más evidencias que comprometen a los detenidos, quienes afrontan penas de hasta 26 años de cárcel.

En la audiencia también presentaron los resultados de la inspección ocular al domicilio de Segundo P., donde encontraron rastros de sangre y algunos objetos que podrían tener que ver con el crimen, entre ellos, un cuchillo.

El análisis forense realizado al cuerpo de Marina señaló que la data de muerte es del 22 de febrero pasado a la noche o del 23 a la mañana, es decir que fue asesinada horas después del último contacto con sus familiares.