El abogado de NML, Ted Olson, pidió al juez Thomas Griesa decidió postergar decidir si levanta restricciones sobre Argentina.
Griesa que extienda por treinta días la decisión de levantar o no las restricciones fijadas contra la Argentina, de manera de permitir que los hodouts que aún no negociaron con el país puedan hacerlo.

El pedido fue formulado en el marco de la audiencia convocada por el juez Griesa en Nueva York, en la que el gobierno argentino volvió a solicitar su pedido para poner fin a la medida cautelar.

Griesa evitó pronunciarse sobre los pedidos de las distintas partes y su pronunciamiento podría conocerse en las próximas horas o días.

El encuentro, que arrancó a las 15.30 y tiene lugar en el salón 26B del tribunal ubicado en el 500 de la calle Pearl, contó con la participación de los representantes de los principales fondos buitre y del gobierno nacional.

Dados los avances de los últimos días en el litigio, que el lunes culminó en el anuncio de un principio de acuerdo a los reclamos de los cuatro principales holdouts, Griesa podría tomar esta tarde una decisión respecto a la "orden indicativa" que ya emitió sobre el plan presentado por Argentina para cerrar el capítulo de las medidas cautelares.

Seguí leyendo en ambito.com