Una joven de 21 años recibió a su hija sin vida en una caja de cartón en la morgue del hospital Juan Domingo Perón de la ciudad salteña de Tartagal.
La madre primeriza, Érica Zelaya, y su familia recibieron el último domingo a la beba en una caja de cartón toda envuelta como si fuese una caja para embalar.

Todo comenzó cuando la joven sintió algunos dolores y se trasladó al hospital donde su hija falleció y durante largas horas el cádaver de la beba estuvo en la caja.

caja salta.jpg
Foto: diario <i>El Tribuno</i>. <br>
Foto: diario El Tribuno.
Según informó el portal del diario El Tribuno de Salta, la madre de Zelaya, fue quien denunció lo ocurrido y enfurecida por la situación, contó que su hija estaba con los controles correspondientes durante el período de embarazo y en los últimos días había experimentado algunos dolores.

La mujer contó que su hija había pedido que le practiquen una cesárea: "Mi hija estaba a término con el embarazo,la trajimos al hospital pero no quisieron hacerle la cesárea y la bebé nació sin vida".

"Según el médico, murió por bronco aspiración, nos dijeron y nos explicaron que tragó líquido. A mi nietita la tuvieron en una caja de cartón en la morgue", expresó la abuela de la beba.