Un reciente informe de la red social Second Love arrojó resultados sorprendentes que ubican a las mujeres de los países de Lationoamérica como las más activas de la región, especialmente las que superan los 40 años.


Second Love es la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela. En un reciente informe destacó que -acorde a sus registros de actividad- las usuarias de los países de Latinoamérica son las más activas de la región, especialmente el grupo de más de 40 años, quienes pasan más tiempo online y generan más contactos a través de emails y mensajes.

Además, el 55% de las usuarias latinas reveló que mantiene un encuentro con su amante, como mínimo, una vez por semana.

Del otro lado, los países de Europa con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España. En tanto en Latinoamérica, el ranking es muy parejo y en los primeros tres lugares se encuentran las argentinas, las mexicanas y las chilenas, luego las brasileras

Más allá de la nacionalidad, la mayoría de las mujeres revelaron que recurren a la infidelidad porque sus vidas se han vuelto muy rutinarias. Una gran mayoría de los usuarios de estos países cree que las redes sociales minimizan el miedo al rechazo y se sienten más cómodos ante una intimidad digital.

Asimismo, según estudios a nivel mundial, ellas se sienten más sensuales después de tener una aventura. ¿Significa que no están contentas con su pareja? ¿O es que las mujeres se dieron cuenta que tener una aventura puede ser una experiencia extra aunque sean felices con su pareja?

Dentro de este contexto resulta interesante destacar que el 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres, y que según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguran que tendrían una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.