El presidente Mauricio Macri encabezará una nueva reunión de gabinete nacional, esta vez en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en tanto que el jueves viajará a Bariloche y a Rawson, mientras que el viernes lo hará a Zárate, informaron esta noche fuentes oficiales.

La reunión de gabinete se llevará a cabo a partir de las 9 en el espacio situado en avenida General Paz y Constituyentes, partido de Vicente López.

A la reunión que encabezará Macri asistirán la vicepresidenta Gabriela Michetti; los presidentes de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y del Senado, Federico Pinedo; el jefe de ministros, Marcos Peña, y todos los integrantes del gabinete nacional.

También serán parte de la reunión otros funcionarios, entre secretarios, subsecretarios y directores nacionales.

En tanto, el jueves Macri tiene previsto viajar a Bariloche para encabezar el lanzamiento de "Frontec", una plataforma tecnológica que permite al productor agropecuario gestionar el conocimiento sobre su campo en cualquier momento y lugar, a través de la integración de tecnologías disponibles, optimizando el uso de los recursos, aumentando la productividad y reduciendo el impacto sobre el medio ambiente.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 10, en la sede de INVAP Sociedad del Estado, con la asistencia del gobernador de Río Negro; Alberto Weretilneck; el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; los titulares de INVAP, Horacio Augusto Osuna y de Los Grobo, Gustavo Grobocopatel y otras autoridades, así como representantes de la industria, la ciencia y la tecnología.

El mismo jueves, por la tarde, irá a Rawson, Chubut, donde está invitado al inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura por parte del gobernador Mario das Neves, y también se anunciará la realización de obras públicas con apoyo del Gobierno nacional.

El viernes irá a Zárate, en la provincia de Buenos Aires, donde recorrerá la fábrica Toyota.