El presidente del Interbloque de Cambiemos aseguró que si bien se está confeccionando un balance del gobierno anterior, el objetivo es "que todo el mundo tenga, pero no para vivir de eso".
Embed
"Se está terminando de construir un informe de todos los ministerios para que todo el mundo lo tenga, pero no para vivir de eso, sino porque es una obligación", sostuvo Negri, al ser consultado en "Levantado de 10" sobre la publicación del balance del gobirno anterior.

Siguiendo con el tema, amplió que la medida "no es para vivir del pasado", pero sí "para saber de dónde venimos". El balance fue prometido por el Presidente Mauricio Macri, ayer martes durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

A la hora de hacer un balance sobre la apertura, manifestó que hace "un balance positivo" y entre los temas en los que más énfasis puso estuvo el de las escalas. "Estamos frente a un problema por no haberse resuelto hace 10 años, no haberse tocado ni siquiera una escala" y al respecto estimó que el Gobierno "va a enviar un proyecto ya con la modificación".