La gobernadora bonaerense aseguró que "denunciará todo lo que haya que denunciar" cuando terminen las auditorías que se realizan en varios organismos del Estado provincial.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, no descartó la posibilidad de denunciar a su antecesor Daniel Scioli por las irregularidades que encontró en diferentes organismos del Estado.

"Cuando terminen esas auditorías vamos a denunciar todo lo que haya que denunciar para que la Justicia actúe, hasta donde tenga que llegar", advirtió la mandataria provincial en declaraciones radiales.

En este sentido, destacó que el objetivo de estas auditorías es hacerlo en forma "seria y responsable". Asimismo, reveló que "al igual que a nivel nacional cuesta encontrar los papeles, aparecen deudas todos los días".

Si encontramos irregularidades las vamos a denunciar

En tal sentido, remarcó que cuando terminen esos relevamientos, como por ejemplo "un caso emblemático es el de IOMA, donde hay un equipo que viene trabajando y en pocas semanas más va a tener lista la auditoría, y vamos a denunciar todo lo que haya que denunciar para que la Justicia actúe hasta donde tenga que llegar". "Si encontramos irregularidades, las vamos a denunciar", prometió Vidal.

Cuando le plantearon casos como la falta de botes salvavidas para las inundaciones cuando asumió como gobernadora y si denunciaría a Scioli por incumplimiento de los deberes de funcionario público, Vidal contestó: "Si hay que hacerlo y existen razones fundadas, sí por supuesto".