Macri, a la Policía Federal: "Necesitamos que los argentinos se sientan seguros"

Política

El Presidente encabezó este miércoles un acto en la escuela de oficiales en el que pidió que la fuerza de seguridad reconstruya el "vínculo con la sociedad". "Si hay miedo, no hay inversión", puntualizó.

En el marco del inicio del ciclo lectivo en la escuela de oficiales de la Policía Federal, el presidente Mauricio Macri aseguró que para crear trabajo se necesita "inversiones y seguridad" e instó a las fuerzas a "llevar tranquilidad a las familias".

"Cuando decimos una Argentina con pobreza cero, eso significa que necesitamos crear trabajo y eso necesita inversión, y si hay miedo no hay inversión en la Argentina. Por eso es muy importante llevar tranquilidad a la familia argentina", dijo el Presidente.

Y agregó: "Decía ayer que teníamos que fortalecer nuestras instituciones, y ahí están ustedes con una tarea fundamental. Necesitamos que cada argentino se sienta absolutamente protegido cuando tiene cerca un efectivo de la policía".

Por último, el mandatario sostuvo que Argentina "necesita apostar a la reconstrucción de ese vínculo" de la policía con la sociedad.

Dejá tu comentario