Primera cita, trabajo o la pareja ideal: ¿qué priorizan las mujeres?

Sociedad

Para el Día Internacional de la Mujer la gente de AdoptaUnChico, la boutique de citas online, realizó un estudio junto a OHPanel! que permite entender cuáles son las cosas que más les gustan a las mujeres argentinas: desde lugares para primeras citas hasta puestos laborales.

Junto con OhPanel!, la compañía llevó a cabo una encuesta con mujeres de todo el país, de entre los 18 y los 55 años, y en función de la cual confeccionó un listado que ayudará a conocer un poquito mejor al mundo femenino:

  • Lugar ideal para una primera cita: lo tradicional sigue siendo lo más elegido. Un 38% de las mujeres encuestadas prefieren un restaurante o bar para llevar a cabo la primera famosa cita. Luego le sigue el cine, y en última instancia, la casa de él o ella.
  • El estilo de hombre preferido para una relación: las mujeres lo dicen una y otra vez, no importa qué tan bombón sea si no tiene personalidad. El 46% de las mujeres encuestadas resaltan la personalidad por sobre cualquier atracción física. Luego de eso, los hombres más elegidos son: urbanos, deportivos y rockeros.
  • El canal más utilizado para conquistar: millenials por excelencia, el 25% de las mujeres argentinas eligen a las redes sociales como el canal preferido para conquistar. También hay lugar para los más tradicionales, porque el 16% prefiere una conquista cara a cara en un boliche. Completa el podio un clásico: la oficina. El 14% de las mujeres, eligen buscar a sus parejas en el trabajo.
  • Los rasgos que caracterizan la personalidad de la pareja ideal: se suele pensar que las mujeres quieren que su hombre sea amoroso y romántico. Sin embargo, ellas prefieren ante todo que ellos sean buenos compañeros (74%), divertidos y alegres (66%) y familieros (47%).
  • Puesto de poder que más desean ocupar: porque las mujeres no solo piensan en carteras y zapatos. Cuando se les consultó cuál es el puesto profesional al que más aspiran, la respuesta fue contundente, el 84% quiere ser CEO de una empresa o de su propio emprendimiento. Un rasgo que diferencia a las Argentinas del resto del mundo es su empuje y perseverancia en el desarrollo de su carrera profesional.

Dejá tu comentario