Una anciana quiso sacar agua de un canal en Caucete (San Juan) y sin querer cayó al agua, por lo que la correntada se la terminó llevando.
El trágico accidente ocurrió durante la mañana del martes y uno de sus hijos se dio cuenta de su desaparición llegado el mediodía, según diario de Cuyo.

La policía informó que la mujer, de 76 años, se llamaba Justa Dora Sosa, quien tenía una vivienda al costado del canal 25 de Mayo, en el distrito El Rincón, Caucete. La abuela vivía con uno de sus hijos, el cual no estaba en su casa cuando ocurrió el accidente.

Embed
Su nieta, Patricia, relató que Justa Sosa solía sacar agua todas las mañanas de ese canal. Todo indica que el martes repitió la rutina, con la mala suerte que tuvo un percance y se precipitó dentro del cauce.

Tras no encontrarla en su casa, los hijos y nietos salieron a buscarla por los alrededores hasta que encontraron su balde al costado del canal. Fue así que dedujeron que la abuela había caído al cauce y dieron aviso a la policía.

Finalmente, un vecino halló el cadáver en una compuerta del cauce en las calles 1 y Costa Canal, en el departamento 25 de Mayo, según informó la Policía.