Así lo contó Anderson Conceiçao, brasileño que militaba en el Mallorca en 2012. Julián Caparrós, entrenador, utilizó una película erótica para incentivar a los futbolistas de su equipo.
Anderson Conceiçao, actual defensor en Philadelphia Union, contó la historia en una charla con ESPN Brasil. Cuando el brasileño militaba en el Mallorca en 2012, Joaquín Caparrós, entrenador, usó una película erótica para incentivar a las estrellas del equipo. Lo hizo durante una charla que tuvo con los jugadores antes de enfrentar al Athletic de Bilbao.

"En la charla previa al partido, el entrenador (Joaquín Caparrós), nos mostró un vídeo. Nos sorprendimos al ver que las imágenes eran de una película porno. Nuestras caras eran unos poemas porque no entendíamos nada lo que estábamos viendo. Creo que era alguna 'peli' americana. Las imágenes no duraron más de 30 segundos, pero fue algo inolvidable", relató el defensor.

"El entrenador usó ese vídeo con el fin de romper una frialdad que él sentía que teníamos. El objetivo era que reaccionáramos de una vez. Lamentablemente no pudimos revertir la situación ese día -el resultado fue 0-1-, nos destruyeron y nosotros descendimos. Parece que ni esas imágenes nos hicieron despertar", finalizó.