Los tres animales fueron rescatados hace muchos años de un sótano durante un operativo contra el narcotráfico, pero nada alteró su vínculo.
Parece un trío salido de "El libro de la selva", con todo y los nombres originales, pero el oso Baloo, el tigre Shere Khan y la leona Leo son muy reales. Los tres amigos sorprenden a los visitantes del santuario Noah's Ark de Georgia, Estados Unidos, desde que fueron rescatados.

Santuario Animal.jpg

Santuario Animal.jpg
Los animales fueron rescatados en 2001 del sótano de una casa de Atlanta durante un operativo contra el narcotráfico y eventualmente encontraron un hogar en la fundación de Locust Grove, Georgia, informó el sitio The Dodo.

Santuario Animal.jpg

Santuario Animal.jpg
Casi 15 años más tarde, Shere Kahn, Leo y Baloo aprendieron cuáles son las necesidades básicas de la vida y formaron una familia bastante singular para deleite de los visitantes al centro que los acoge.

Santuario Animal.jpg

Santuario Animal.jpg
Cuando la Policía encontró a Leo, Baloo y Shere Kahn, la leona estaba en una jaula demasiado pequeña para ella, el oso tenía un arnés incrustado porque nadie se había molestado en sacárcelo cuando le quedó chico y Shere Kahn estaba en una condición deplorable similar a la de sus hermanos.

Santuario Animal.jpg

Santuario Animal.jpg
Los animales fueron rescatados cuando eran poco más que cachorros, así que se entiende que crecieron juntos en el mismo predio y por lo tanto funcionan como una manada.