Asaltaron al intendente de Saladillo a una cuadra de la Casa de Gobierno de La Plata

Sociedad

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, fue asaltado este miércoles por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en motos, cuando descendía de su auto para mantener una entrevista con el subsecretario de Turismo provincial, a una cuadra de la Casa de Gobierno, en La Plata.

Una fuente policial explicó que el hecho ocurrió esta tarde cuando el jefe comunal de Cambiemos estacionaba el auto en la zona de 53 entre 4 y 5 de La Plata.

En ese momento, Salomón, que estaba acompañado por el Director de Turismo del municipio, fue sorprendido por al menos cuatro hombres que se movilizaban en dos motos.

intendente saladillo robo.avi
El vocero explicó que los delincuentes abordaron a los funcionarios, le rompieron el vidrio del auto y tras un forcejeo se llevaron un maletín que tenía el intendente y una computadora portátil y una cámara fotográfica que tenía el director de Turismo del municipio.

La fuente detalló que tras el hecho los asaltantes huyeron rápidamente y que Salomón radicó la correspondiente denuncia en la comisaría primera de La Plata.

Embed


Temas

Dejá tu comentario