Un ex policía bonaerense fue arrestado este miércoles por el asalto a la casa de Julio Garro, intendente de la Plata. Se investiga si ayudó a huir a los asaltantes.
El detenido fue identificado como Patricio Masana y es acusado de haber colaborado con los delincuentes que entraron a la casa de Garro. Según las fuentes oficiales, Masana alquila una casa al lado de la del intendente, en el country Grand Bell.
policía detenido
El asalto fue realizado este miércoles en la mañana, en la zona de 467 y 144 del Country.
En el momento del robo se encontraban la esposa de Garro, sus 4 hijas, su cuñada y sus 3 hijos, los delincuentes se llevaron 25 mil pesos, 3 tablets y bisutería. Los ladrones habrían huido en una camioneta negra.
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, manifestó que "es un ex policía, exonerado de la Fuerza, está detenido. Hemos encontrado en su casa estupefacientes, armas de fuego", dijo.

Ritondo ratificó también que se investiga su posible participación en un hecho anterior que tuvo como víctima a Gustavo Barros Schellotto, el ayudante de campo de su hermano Guillermo, en Boca.