El empresario de la carne adelantó que seguirá "trabajando para la gente", luego de ser despedido de su cargo. "Siempre voy a seguir colaborando, nunca voy a poner palos en la rueda", sostuvo en relación a la nueva administración.
Alberto Samid, empresario de la carne y allegado a Daniel Scioli, fue removido de su cargo al frente del Mercado Central por decisión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

"Me duele que me digan ñoqui cuando trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar", aseguró el empresario en declaraciones radiales. En su lugar asumirá Marcelo Espinosa como nuevo vicepresidente.

"Tengo los negocios dentro del Mercado Central de toda la vida, como las carnicerías que siguen manejando mis hijos. Por aceptar este cargo no iba a cerrar mis negocios", expresó el denominado "Rey de la carne".

Pese a su despido, expresó su voluntad de colaborar con la nueva administración: "Siempre voy a seguir colaborando, nunca voy a poner palos en la rueda", sostuvo.

La conducción se completa con el presidente Cesar Fabián Miguelez, productor de hortalizas y delegado de la Nación, y Maximiliano Vallejos, el enviado de la Ciudad de Buenos Aires.

Vale recordar que Samid había sido designado en ese cargo en enero de 2014 por el ex gobernador Daniel Scioli, con quien mantiene una cercana relación.