Confirmado: peritos argentinos viajan a Ecuador por el crimen de las mendocinas

Sociedad

El equipo, que pertenece a la Policía Federal, viajará este jueves a la localidad de Montañita para participar de la investigación que busca esclarecer el asesinato de Marina Menegazzo y María José Coni.

En el marco de la causa en la que se investiga el crimen de dos turistas argentinas en Ecuador, cuatro peritos viajarán este jueves a la localidad de Montañita para colaborar con la investigación.

Se trata del comisario inspector Francisco Daniel Guglielmo (jefe del Departamento Identificaciones Personales), la suboficial Brenda Carolina Ortiz (División Rastros), el auxiliar superior Jorge Osvaldo Ossola (División Laboratorio Químico) y el médico legista Javier Ureta Sáenz Peña (civisión Medicina Legal).

Embed
El vuelo partirá a las 13 a Ecuador, cuyas autoridades aceptaron ayer su presencia en el país para realizar pericias por los crímenes de Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas el 22 de febrero.

Lo cierto es que los familiares de las víctimas dudan de la investigación de las autoridades ecuatorianas, que tiene a dos hombres detenidos en el marco de un presunto ataque sexual, y apuntan a una red de trata de personas.

Ossola es el mismo perito que determinó que era gas casero el fluido que le arrojó Adrián "Panadero" Napolitano a los futbolistas de River en "La Bombonera", el 14 de mayo de 2015, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando salieron a disputar el segundo tiempo.

Temas

Dejá tu comentario