Los perros alcanza pelotas se robaron el show en el abierto de tenis de Brasil

Deportes

Los canes fueron las estrellas del evento deportivo que se realizó en San Pablo. Con el objetivo de promover la adopción de animales callejeros, los perros fueron entrenados para buscar las pelotas en el partido que disputaron Roberto Carballes Baena y Gastao Elias.

Veloces, eficaces y alegres. Así fue el desempeño de los perros alcanza pelotas que se robaron todas las miradas durante un partido de exhibición en el Abierto de Tenis de Brasil.

Perros recogepelotas tenis
El encuentro entre Roberto Carballes Baena y Gastao Elias tuvo un condimento especial: la solidaridad y el compromiso con los perros callejeros. Es que un grupo de proteccionistas llevó a varios canes entrenados para que recogieran las pelotas que salían de la cancha.

Con un pañuelo naranja alrededor del cuello, los perros tomaron con su boca cada una de las pelotas que los tenistas arrojaban afuera de la cancha. Muchas de ellas a veces fueron mal lanzadas a propósito para deleite del público. La iniciativa fue para promover la adopción de animales callejeros.

Temas

Dejá tu comentario