En el requerimiento, que fue elevado al juez federal Sebastián Casanello, se acusa al ex secretario de Transporte de haber adquirido 29 bienes que no pudo justificar.
El fiscal federal Carlos Rívolo pidió el juicio oral para el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, en la causa en la que se lo investiga por el delito de enriquecimiento ilícito.

En el requerimiento, que fue elevado al juez federal Sebastián Casanello, se acusa a Jaime de haber adquirido 29 bienes que no ha podido justificar. Ahora el magistrado debe enviar al ex funcionario a debate oral para que un tribunal lo juzgue.

"A criterio de este Ministerio Público ha quedado debidamente expuesto a lo largo del presente requerimiento de elevación a juicio, que durante el período en que Ricardo Raúl Jaime se desempeñó como funcionario público a cargo de la Secretaría de Transporte de la Nación, y en razón del importante cargo que ocupó, se enriqueció de manera apreciable y que las pruebas recabadas a lo largo de la investigación han demostrado que el gran incremento de su patrimonio fue injustificado", dice uno de los párrafos del requerimiento al que tuvo acceso minutouno.com.

Además pidió que sean elevados a juicio como supuestos testaferros la ex esposa de Jaime, Silvia Reyss, y las dos hijas de ella, su ex mano derecha, Manuel Vázquez y su hijo Julián Vázquez. También el hermano de Jaime, Daniel Jaime, entre otros acusados.