El ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, afirmó que el ex espía de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) Jaime Stiuso, es un "mamarracho" y un "idiota" y que "cuesta creer que esa sea la estatura que la Inteligencia argentina tiene".
En diálogo con el programa "La Tarde con Germán" que se emite por Radio 10, Fernández condenó las amenazas que Stiuso le propinó al ex fiscal Federal Luis Moreno Ocampo en un programa televisivo y sostuvo: "Puede que sea peligroso (Stiuso), pero si uno va a andar por ahí teniéndole miedo a estos tipos, estamos fritos".

Además, el ex candidato a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria (FpV), se refirió al llamado a indagatoria que Cristina de Kirchner recibió por parte del juez Claudio Bonadio y afirmó que "no tiene ningún sentido" y destacó que ni él ni la exmandataria "buscaron fueros".

Aníbal Fernández por Radio 10.mp3
Por otra parte, Fernández criticó duramente al diputado del bloque PJ, Diego Bossio, quien semanas atrás encabezó la ruptura del FpV en el recinto y lo calificó como un "ser deleznable" y sostuvo que "le diría que es un traidor".

Seguí leyendo en ámbito.com.