La zona es la zona Donato Álvarez y Aranguren y los cortes de luz son desde 36 hasta 72 horas.
A pesar de que la temperatura bajó un poco, los vecinos de Flores continúan sufriendo los cortes de energía, el problema ya se ha vuelto una pesadilla para ellos, que no tiene la certeza de saber cuándo se resolverá el problema definitivamente, según manifestaron por C5N "el problema se debe a un cambio de cables, pero la empresa EDESUR no lo resuelve".
"Hay varias manzanas sin luz y lo peor es que hay personas oxigeno dependientes, mandaron un generador pero larga humo, La gente mayor no sale de los edificios porque no pueden usar el ascensor...entonces, ¿qué van hacer para resolver esto?" dice una de las afectadas.
Las personas en el lugar, aseguraron que EDESUR les resuelve el problema sólo por unas horas y luego les vuelven a cortar "La luz va y viene, nos resuelven el problema por 12 horas, pero después vuelven a cortar por 24, 36 y hasta 72 horas, ya no aguantamos más, hagan algo", piden los vecinos.
La solución, según los afectados, "es cambiar un cable que está quemado pero la empresa no lo hace". "La cuadrilla viene y sólo devuelve la luz, pero no cambian los cables, son unos cables que están quemados, ¡que cambien los cables!", dijo uno de los vecinos, quien además agregó que se cansaron de llamar a EDESUR porque siempre les contesta la máquina.