Facebook dio de baja la foto de la mujer que "mostró su cáncer"

Sociedad

Kylie Armstrong subió a la red social una imagen de cómo se ve un cáncer de mama, para concientizar, para mostrar que una marca sutil puede necesitar atención, pero la compañía de Mark Zuckerberg dio de baja la imagen.

Una simple foto en Facebook, y estos tres mensajes: "Por favor mire bien esta foto", "estos tres hoyuelos muy, muy sutiles, en la parte inferior de mi pecho son signos de cáncer de mama" y "así se ve mi cáncer de mama", alcanzaron para que la publicación comenzara a compartirse.

Kylie Armstrong Facebook.jpg
El objetivo Armstrong, una australiana que vive en Melbourne, fue concientizar sobre la enfermedad y dar cuenta de que no alcanza con una simple revisación o no tocar durezas en el pecho para tener cáncer, y que ante la simple duda es necesaria una mamografía.

Tras su publicación en Facebook, Kylie y su familia recibieron agradecimientos desde distintas partes del mundo de mujeres que a partir de que ella expuso su situación se hicieron la misma pregunta y decidieron hacer la constulta, sin embargo, la red social terminó sacando el posteo.

Temas

Dejá tu comentario