El mediocampista de River no pudo recuperarse de su lesión, por lo que no integra la lista de concentrados. El Millonario recibirá a Boca el próximo domingo a partir de las 17.
Sin compromisos por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tuvo toda la semana para diagramar el equipo que saldrá al Monumental el próximo domingo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico. No obstante, el Muñeco no podrá contar con varios jugadores importantes.

Éder Álvarez Balanta y Leonardo Pisculichi no podrán ser tenidos en cuenta por lesiones musculares. El colombiano podría regresar ante el San Pablo por la Copa, mientras que el zurdo tendrá para 15 días de recuperación. Además, y como consecuencia de una pubalgia, también se lo perderá Tabaré Viudez.

Sumado a esto, desde el Millonario publicaron la lista de concentrados, en la cual no se encuentra Andrés D´Alessandro, que no pudo recuperarse de su lesión. ¿Qué equipo formará Gallardo?

LISTA DE CONCENTRADOS:
-Arqueros: Marcelo Barovero y Augusto Batalla.
-Defensores: Gabriel Mercado Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco, Camilo Mayada y Leonel Vangioni.
-Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez.
-Delanteros: Rodrigo Mora, Iván Alonso, Lucas Alario y Sebastián Driussi.