El entrenador de la Selección de Paraguay se refirió al Superclásico del próximo domingo en el Monumental y habló sobre la apuesta que hizo con el actual presidente de la Argentina. Escuchalo.
La historia se vuelve a repetir. La anécdota data de la década del 90, cuando Ramón Díaz era el entrenador del River multicampeón y Mauricio Macri era el presidente de Boca, ambos apostaban públicamente por quién sería el vencedor en el Superclásico. Incluso, una vez, la disputa fue por una camioneta 4x4.

RAMON DIAZ 04.03 R10.mp3
Ahora, con el riojano con el buzo de entrenador de la Selección de Paraguay y el ingeniero como mandatario de la Argentina, vuelven las apuestas. "Lo voy a llamar al presidente, siempre tenemos contacto", anunció el Pelado en una entrevista a Radio 10.

Ramon y Macri apuesta 2007
"Podemos apostar una comida, un asado. Para cualquier apuesta no cuenta el valor sino el resultado del equipo que gane", siguió relatando Ramón, dejando atrás las excentricidades de los 90.

Palabra autorizada, el ex director técnico del Millonario avisó: "Creo que los dos entrenadores tienen la presion de saber lo que es un River y Boca. Va a pasar por quién esté mejor ese día. Ojalá que ganemos nosotros, je".

Por último, se refirió al futuro y su posible vuelta al banco de suplentes millonario: "El hincha de River que se quede tranquilo porque voy a volver en algún momento".