Argentinos Juniors volvió a sufrir una dura goleada y en su propia casa. A manos de Defensa y Justicia, el equipo de la Paternal perdió por 5 a 1. Por eso, el director técnico decidió dar un paso al costado en medio de la crisis futbolística.

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador de Argentinos Juniors tras la goleada que recibió este viernes como local ante Defensa y Justicia por 5 a 1, la cuarta caída del equipo de La Paternal en el torneo de Primera División.

El director técnico suspendió la conferencia de prensa tras la abultada caída. El equipo de La Paternal recibió 16 goles en las cinco primeras fechas del torneo, en las que sólo sumó un punto. Luego de reunirse con su cuerpo técnico y allegados, el ex DT de San Martín de San Juan decidió dar un paso al costado.

"A la gente no se le puede decir nada, confiamos en salir adelante, acá hay que ganar", dijo el experimentado mediocampista Cristian Ledesma en una improvisada rueda de prensa.

Argentinos empató en su debut ante Tigre (1-1) y perdió los cuatro encuentros siguientes: Aldosivi (2-3), Vélez (0-3), Estudiantes de La Plata (1-4) y la de este viernes ante Defensa y Justicia.