Rafael Berruezo sostuvo que su cliente es inocente del crimen de la esposa y remarcó que "no citaron a la gente que lo amenazaba desde que entró en política".
Rafae Berruezo, abogado del intendente puntano de La Calera, Diego Lorenzetti, remarcó este sábado que "la Policía no citó a la gente que lo amenazaba" y precisó que "se tomaron declaraciones dirigiendo la investigación en contra"del jefe comunal, quien fue detenido por el crimen de su esposa Romina Aguilar, ocurrido el pasado 30 de enero.

Berruezo sostuvo en declaraciones al programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10 que "en una reunión política dijeron 'a Lorenzetti hay que limpiarlo'" y agregó que su cliente dijo que "venía siendo amenazado desde que comenzó en política".

Embed

"La Policía no citó a la gente que amenazaba a Lorenzetti, cuando él dijo que venía siendo amenazado desde que comenzó en política", detalló el letrado.

El primer detenido por el crimen fue Ediverto de Oliveira Pereira, conocido como "el Brasileño", quien aseguró haber sido contratado como sicario por parte de Lorenzetti para matar a Aguilar.


En ese sentido, Berruezo sostuvo que "lo único que hizo el brasileño en su declaración es involucrarlo a Lorenzetti".